Pues veréis, tengo una Reba RL 2012 con frenos XT 2012, ambos post mount con disco delantero de 180. Delante llevo este adaptador: Lo que ocurre es que al ser los mismos tornillos los que sujetan la pinza y el adaptador, me preocupa que poco a poco pueda reventar la rosca de la horquilla cuando ajusto la pinza (es algo que se hace con relativa frecuencia). He visto que hay otro adaptador: Este tiene 4 orificios y entonces el adaptador quedaría fijado a la horquilla permanentemente, y los tornillos que tendría que manipular para ajustar la pinza enroscan directamente sobre el adaptador y no hay riesgo de deteriorar la rosca de la horquilla. Detrás no tengo ese problema porque el cuadro es IS y la pinza enrosca sobre el adaptador. Que diferencias existen entre ambos adaptadores? Me sirve el segundo que he puesto? Un saludo
Para lo que comenta el compi le iria mejor el 2º adaptador, ya que estaria fijo a la horquilla y solo tendria que tocar los tornillos de la pinza de freno al adaptador, y si se jode la rosca adaptador nuevo, en cambio si se jode la rosca de la horquilla...