Náh, cuestión de nombre.. Pd: Son como el blanco y negro, totalmente opuestos, el RC es el más básico, y el dhx5.0 el tope de gama
hombre que el vanilla rc es el gama mas bajo de descenso y el dhx 5 es el tope de gama de descesno se diferencia en el modo de precarga en las regulaciones etc. metete en la pagina de fox y miras las caracteristicas de cada uno
rc: regulaciones: rebote compresion a baja velocidad hasta casi bloqueo y precarga dhx 5.0:regulaciones:rebote, camara bost valve(presion), progresividad, propedal y precarga que me corrijan si me equivoco dewwww
tengo el vanilla rc montado en una 222 (preparado por JR) y solo tiene precarga muelle, regulacion de rebote y dureza del amortiguador, encambio el DHX 5 tine precarga de muelle, rebote, propedal, presion camara aire y regulacion de final de recorrido. Hay un poco de diferencia claro.
aver, en rc no es el mas bajo de gama... asta ace poko era lo mejorcito, aora ya no lo es, pero el bajo de gama es el vanr el vanila r y ya el vanilla rc lo bueno del vanilla rc viejo esque tenia nitrogeno en la camara de aire, x lo k se calentaba muy poko, trabajaba muy bien x ser simple y te permite las regulaciones basicas si, tengo un rc de los viejos, kuando eran la ***** y preparado x mi...
ademas de todo lo ke te dicen en prestaciones y funciones olvideais algo en mi opinion el vanilla rc es un muerto.... pesa muxisimo ...