EL buje, nada más mes parece. El resto es igual. Están las Stinger (dos modelos,) de tubular, con dos bujes diferentes. Y las JET, de cubierta, con dos bujes. El "bueno", más ligero y supuestamente con menor fricción, es el FR. Saludos
Pues vaya....me dejais de piedra porque hay diferencia económico entre una y otra....jeje. He tenido stinger las he vendido....demasiado "estrés" (miedo a pinchar y no saber solucionar). Y ahora viendo opciones...zipp FC creo que se van a subir demasiado, las jet lo único que no me gusta es la pista de frenado de aluminio. Por lo demás creo que tienen mismo rendimiento según datos del tunel del viento....Gracias por solucionarme las dudas.
Los bujes encarecen enormemente unas mismas ruedas. Lo más claro es mirar las FFWD, que con bujes de la casa tienen un precio asequible, si las pides con los DT240, suben y suben, y si las pides con DT190, tope de los topes de gama... valen casi el doble!