Diferencia entre jugar con los espaciadores de la potencia, que se gana con esto?

Tema en 'DownHill' iniciado por papiro69, 22 Jul 2011.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso, ayer me dio por cojer los espaciadores que llebaba debajo de la potencia y ponerlos sobre la potencia (varia unos 3,5 cm), de manera que la potencia y el manillar bajara mas y quedara mas pegado a la pletina, sabe alguien si esto a mas bajo es mejor o como funciona? esque en estas cosillas, si que voy perdido :cuñao

saludos!!

2. damarpe

damarpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al quitar espaciadores llevas el manillar mas bajo y por lo tanto cargas mas peso sobre la rueda delantera ,así que afecta a la postura que llevas encima de la bici ,tambien hay la posibilidad de variar este factor todavia mas montando un manillar de media pulgada o incluso plano.
    Un saludo

3. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    eso es, juegas con altura del manillar yo me pille uno de mediana altura y lo compenso poniendole espaciadores encima

4. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Pues depende para que tiene sus pros y sus contras.

Pros: Tendras mas agarre en la rueda delantera, iras mejor en el pedaleo y en zonas planas con poca inclinacion.

Contras: Al variar tu posicion hacia delante en zonas empinadas seras mas propenso a salir por encima de la bici, deberas poner mas dura la horquillla para no hacer topes. Te cansas mas de brazos. Es mas dificil tirar de manual.

5. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ....segun la bike que tengas,lo alto que seas,para que la uses normalmente...

lo mejor es que lo pruebes y veas las sensaciones que te da.

Compartir esta página