Estoy viendo que las LEW y las Lightweight, se parecen mucho, peso, estetica, etc, pero lo que no sé es la diferencia real que existen entre ambas, alguno lo sabe. Saludos.
Las Lew tiene 10mm menos de perfil, y te permiten comprar el aro y montar unas ruedas a tu gusto (S-Tec), y asequibles a nuestros bolsillos. Lightweight desde mi punto de vista es más exclusivo, y por ello venden sus juegos de ruedas montados y a unos precios más "exclusivos" , de todos modos aqui tienes más información. http://www.rouesartisanales.com/article-2141818.html Un saludo.
Para mi la principal diferencia aparte de tener menos perfil, ser mas ligeras, etc. Es que los radios de carbono te los pueden reparar si los rompes. Cosa que en las LW no ocurre.
Según la pagina de Lew, no necesitan zapatas especiales. A mi las Lilghtweight me parecen mas espectaculares y exclusivas, sobre todo las Obermayer.
Creo que la principal diferencia es que las de este años (Generation III) vienen con los radios de carbono y en las anteriores eran de kevlar. Salu2
pues para gusto los colores, se han hecho pruebas de rigidez y demas de las dos , tambien comparandolas con otras ruedas de esa gama, yo pienso que en estas alturas ya es cuestion de gustos, no me atreveria a decir cual es mejor, yo como ya sabeis tengo el montaje lew s-tec, y son super rigidas, saludos
he escuchado que las cosmic ultimate tienden a descentrarse, aunque se pueden centrar, por lo menos de un lado.