pues estoy interesado en comprarme un gps y estoy entre unos de estos 2, la diferencia de precio no es muy grande pero me gustaria saber q hace uno q el otro no haga, si alguien me pudiera responder lo agradeceria. muchas gracias
Pues esta contestado unas cienes de veces.... El vista tiene barómetro y con él puedes tener brújula barométrica y altímetro barométrico ademas de la brújula y altímetro del gps. Permitiéndote también sacar la gráfica en pantalla de altitudes. En el legend la gráfica la verás cuando pases el track al ordenador
muchas gracias por contestar, imaginaba q estaria contestada la pregunta ya pero e buscado y al no encontrar nada la ultima opcion era volver a hacer la pregunta. siento, si a molestado...
Efectivamente las diferencia, en cuanto a especificaciones tecnicas son esas. En la practica: Yo tengo el Etrex Vista Hcx, y antes tube el Etrex antiguo (en b/n), y no me acaba de convencer lo del compas y el altimetro. Sigue teniendo errores en alturas... Imagino que mejorará algo la precisión altimétrica, pero a parte de que no lo noto, no creo que importe mucho para la practica del mtb. No recuerdo la diferencia de precio, pero si es importante pillate el legend. (yo es que me lo trajeron de EEUU) saludos
Por lo que he leido cienes de veces en numerososo foros, no me lo pensaba dos veces el Legend HCx. El barometro del Vista parece que da por saco más que ayudar... Ruben
ya somos 2 opinando lo mismo jeje. No merece la pena para nada el barómetro. Y en todo caso por la diferencia te puedes comprar una brujula jeje
Pues sigo sin ver que tiene de malo el barometro, bien calibrado y en automatico funciona bastante bien (por lo menos a mi), los errores que me salen en los valles y cimas son admisibles incluso con tiempo cambiante y los perfiles salen suaves sin trompicones por una bajada en la calidad de la señal. La brujula es un sumidero de pilas y para lo poco precisa que es se la podrian ahorrar. Esto vale para cuando voy en bici, andando si que hace cosas raras sobre todo si paras mucho y encima hace mucho viento.