Diferencia entre manillares

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PielRojiBlanca, 15 Ene 2011.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas es que voy a cambiar de manillar y estoy entre 2 uno de 60 cm y el otro de 58 cm la diferencia de peso son 60 gr de uno a otro los 2 son planos entonces queria saber si hay algun tipo de diferencia en la conduccion o si son para diferentes estilos la diferencia de precio son 30 € mas caro el de 58 cm gracias y un saludo

2. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    EN LA CONDUCCIÓN NO VAS A NOTAR APENAS LOS 2 CM (SI TIENEN LOS MISMOS GRADOS) Y PARA ELEGIR TODO DEPENDE DE LA IMPORTANCIA QUE LE DES AL PESO,SALUDOS

3. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, apenas se notan 2cm, yo me decantaria por el de 58cm, 60gr son lo suyo...

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo por llevar la contraria pillaria el de 60, que a parte de ser mas barato, que importa 60 gr + o -

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en la conduccion no lo vas a notar mucho,quizas si montas acoples el de 58 se te haga un pelin estrecho,pero es acostumbrarse.

6. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Pues si es importante la anchura del manillar, una correcta posicion sobre la bici evita futuras lesiones, o doleres al llevar mucho rato sobre ella.
    Si eres ancho de hombros elige el de 60, sino el de 58 y aun asi sera ancho seguramente.
    Los manillares vienen mas anchos para que cada uno pueda cortarlos a sus necesidades.

Compartir esta página