mi duda es, que diferencia podemos notar al comprar un manillar integrado tipo ness, ckt, cosmos, quiero decir de este tipo de peso reducido y de bajo coste, comparandolo con otros tipo fsa plasma, pro.. que les doblan en cuanto a precio e incluso les triplican, en cuanto a peso andan similar. aparte de la estetica me refiero,gracias chavales un saludo
Me interesa tambien. Supongo que la comodida del carbono por absorcion de impactos debe notarse en confort. Lo demas, que los expertos hablen
Hola. En principio la mayor diferencia es la calidad del carbono. En cuanto a notar su diferencia en el uso, supongo que ésta, si existe, vendrá más bien dada por las diferencias de geometrías y diseño. La rigidez también creo que será otro punto de distinción. Buenas noches.
dudo que merezca la pena pagar 500 pavos por un manillar... no creo que las mejoras sean realmente perceptibles para la gran mayoria. De un manillar, lo mas importante es la comodidad, luego el peso... y la rigidez.. bueno, no tiene que transmitir fuerza (como pasa con el conjunto pedal-biela-plato-cadena-piñon-buje-rueda) por lo que con lo que sea confiable de que no se va a partir y no vaya flexando vale (que no sea chicle). Con todo, la curva de comodidad/peso vs precio.. suele ser interesante al principio, que con un poco mejoras mucho.. pero luego ya ... tienes que gastar un ojo de la cara para conseguir algo que normalmente ni apreciarás. Ademas... puestos a gastar dinero para aligerar gramos, es mas eficiente (se nota mas) en las superficies que se "aceleran" esto es ruedas y bielas. Resumiendo: influye mas el material o la forma? yo creo que influye mas la forma, y cual es la mejor, dependerá de ti. una vez elegida la forma que quieres... ordenalos por peso y/o diseño y elige el que mas te guste.
DIcho esto q me parece muy coherente la duda es cosmosbike con potencia integrada, o fsa plasma diferencia 330
lo malo de los manillares integrados es que: 1) no tienes posibilidad de ajustar la longitud de la potencia, tienes que elegir muy bien la longitud 2) no puedes ajustar la inclinación del manillar.