Hola a todos, me preguntaba si hay algun alma caritativa por aqui y me puede resolver dudas, ya que ultimamente solo veo hilos de competiciones y tal. Vereis, el año pasado realizamos en mi pueblo una kdd, de gran exito, y en las kdd, segun tengo entendido, no hace falta ni seguro ni papeles de federacion, cierto?, pues me preguntaba que si este año fuera marcha, que cambiaria?, un saludo y gracias.
Si lo pasas ha marcha conlleva un papeleo de la host...., una preparacion mucho mayor, avituallamientos, gente en cruces, etc etc...
| JorG , si el caso es que realizamos una kdd, pero con avituallamientos, personal suficiente y señalizado totalmente, como si fuera una marathon, vamos que nos lo curramos demasiado bien para una quedada, y el año pasado como tuvo exito, pues queremos realizar algo un poco mas de nivel, porque para una kdd, no tuvimos que averiguar papeles ni nada por el estilo, y entonces nos han dicho que al ser marcha ya nos controla un poco la federacion y tal, de eso quiero info, de si hace falta seguro, tope de corredores, hablar con federacion, esta es mi duda de marcha o kdd, un slaudo y muchas gracias.
entonces lo que vosotros hicisteis es una kedada pero bien organizada, del papeleo no te puedo ayudar por que nunca lo he hecho, pero si se el tiempo que lleva prepararlo... a ver si alguien te puede ayudar mejor
Si la haces en Cataluña, en la web de la Federación hay un apartado donde habla de esto. Lo mejor es que vayas a la web o a la sede de tu Federación autonómica o provincial y preguntes. Un saludo.