Diferencia entre mavic kasyrium slr o mavic k10

Tema en 'Ruedas' iniciado por Oucaducuma, 26 Ene 2012.

1. Oucaducuma

Oucaducuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy mirando de cambiar las ruedas de la bici de carretera i estoy un poco liada.

No ser ver la diferencia entre las mavic Kasyrium SLR i las Mavic k10 edicion limitada?

Alguien me puede ayudar y orientarme un poco con un buen precio de compra.

Un saludo y gracias.

2. XSPOLO

XSPOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te comentare lo poco que se.las kasirium slr es la tope gama de kasirium.su peso con cubiertas especificas de mavik es de 2000 gramos a 2100gramos depende de la rueda trasera.y la k10 es de 2136g muy poco preso para una rueda que a dia de hoy la puedes encontrar en 640e.te lo digo por que me las an ofrecido en ese precio ,pues era una serie limitada y se quieren desacer del estocaje.las slr no lo se decirte el precio real pero creo que andaran en 1100 a 1200 pues an tes las k10 costaban 990.sin duda alguna las slr es mejor pero las k10 por ese precio no espara dudarlo te cuestan la mitad que las slr y te llebas uno ruedones.ten en cunta que las dos te vienen con ruedas frabricadas especificamente en conjunto rueda cubierta ,vamos una pasada.para mi mas chulas las slr pero por la diferencia me pillo las k10 y te quedan 500e para otros vicios jeje.lo que no se es el material de la llanta slr , creo que es algun tipo de carbono.pero siendo mavic es garantia segura.vaya chapada te he pegado espero que sea de ayuda .un saludo

Compartir esta página