Bueno pues eso que estoy mirando zapatos y no encuentro la diferencia entre estos dos modelos, siendo las tempo 30 mas baratas y mas pesadas segun la web de mavic. Lo unico que veo diferente son los dos cierres de abajo que me gustan mas los de la rush los otros los veo mas delicados. Y por ultimo que zapatos por un prosupuesto de unos 150 me aconsejariais? soy de pie delgado, ahora llevo unas sidi giau y estoy bastante contento con ellas. Lo que busco principalmente es que el cierrre de arriva del todo sea micrometrico ya que suela de carbono se me va de presupuesto y creo que tampoco le sacaria el provecho jejej.
Aparte de los cierres, la suela de la Tempo lleva algo de carbono, así que si te gustan los cierres de la rush y te da igual la suela de carbono vete a por la rush. Yo las tengo y no quiero otras, buena compra segura.
Y por 150€ 10€ arriba 10€ abajo que me recomendais? He visto las sidi eagle 5 fit, las Diadora Protrail 2 para que veais mas o menos por donde voy, las gaerne me gustan mucho pero las que me gustavan son las keira y se me van de presupuesto jejeje.
Yo estoy mirando entre varios modelos y son prácticamente iguales, Diferencias entre pulse y Rush: Que las rush llevan el cierre micrometrico, la puntera con una goma más reforzada y el acabado de algunas zonas como el talón con un material más vistoso y parece más fuerte a los roces. Pesan unos gramos más que las pulse (lo que pesa el cierre micrometrico y el refuerzo de la puntera de goma. El resto es EXACTAMENTE igual. Diferencia entre rush y tempo: Aquí los dos modelos tienen cierre de carraca, (el mismo) , puntera reforzada.....y la principal diferencia son los velcros inferiores que en las tempo que llevan un sistema con un cordón...a mi personalmente me parece que ajusta mejor el de las rush. Por lo demás son iguales salvo el talón de las tempo que parece más reforzado y supongo que eso hace que pesen unos gramos más que las rush. Respecto a la suela no he apreciado que una sea más rigida que otra..... Espero que pueda servirte de ayuda ,yo seguramente elija el modelo rush que puede conseguirse por 106 euros en algunas tiendas , y no cojo las pulse por que me gusta el acabado del material de las rush....en las pulse el ajuste con velcro es muy firme.....pero quizá con el tiempo pierda eficacia y sea más duradero el de carraca. Espero te sirva de ayuda, un saludo.