Hola, queria mirar una horquilla y me gusta mucho la rock shox domain del 2010. Lo que queria saber es cuales son las caracteristicas de cada modelo: - ROCK SHOX DOMAIN 318 U-TURN - ROCK SHOX DOMAIN 318 COIL - ROCK SHOX DOMAIN 302 U-TURN - ROCK SHOX DOMAIN 302 COIL Un saludo a todos:toilet
Que pregunta es esta? Claramente la Totem!! (bien regulada) La 55 no la considero de FR,por FR entiendo 180mm Y la 55 da 160mm no? Yo la pondria Enduro
+1! Las U-turn son con recorrido variable de 115 a 160/180 (dependiendo del muelle). Entre la 302 y la 318 los ajustes. Te pongo info: http://www.sram.com/taxonomy/term/111/brand/rockshox/src/fam
yo me quedaría con la marzocchi 66, mismo la rcv motivos: precio, funcionamiento, mantenimiento practicamente nulo, recambios... de las que has puesto las dos máquinas son la 66 y la totem, y entre las 2 me quedo con la mz, es cuestión de gustos también... la 55 descártala y la domain a mi no es que me guste... la fox es buena opción también
las domain 302 tienen ajuste de precarga interna y rebote, la 318 compresion y rebote, y las u turn, tambien tienen u turn yo me quedaria con la totem sin duda
Idem, yo hace nada (4 o 5 salidas) he estrenado una Domain Coil 302 y me va de **** madre, es una buena opcion si no quieres dejarte un paston!
alguien me puede informar que diferencia hay entre las domain 302 y las 318 y cual seria la mejor opción para downhill