Hola! estoy por pillarme la nerve xc 8 w del 2010 que esta de oferta, pero como es para chica, queria saber si realmente hay alguna diferencia, pues las medidas del cuadro son iguales, no? por ejemplo en talla M, que es la que quiero... me podiais indicar si hay algo mas? saludos chao
Pues la del 2010 no recuerdo exactamente, pero normalmente: Está peor equipada que la de chico - claro que también es más barata. La potencia y el manillar son algo más cortos (porque las mujeres son de espalda mas estrecha que los hombres y menos tronco), en el caso del manillar, suele ser unos 5cm más corto. El sillín es especifico de mujer (algo más ancho que el de los hombres) Suele ser más ligera, por esos detallitos (piezas más pequeñas), y discos de freno más pequeños y eso. En cuanto a geometría como tu bien dices, creo que es la misma, así que supongo que no habría problema en usarlo un chico, cambiándole el sillín y dependiendo de tu complexión, potencia y manillar.
bien, es lo que me temía, pues nada, ya me he pedido una del 2010. cuando llege, ya veré haber si le cambio o no la potencia... gracias saludos