Diferencia entre oakley jawbone y racing jacket

Tema en 'Accesorios' iniciado por aayaats, 31 May 2014.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Pues eso, alguien me puede decir las diferencias que hay entre estos dos modelos de la marca?? por dentro de la patilla donde pone el modelo es verdad que hay que pone jawbone y otras racing jacket por lo tanto son dos modelos diferenciados, pero viendo fotos no se distingir uno del otro. Tengo unas jawbone y deje de llevarlas porque me las veia muy grandes y aparatosas cambiandolas por las radar que me fan de fabula. Ahora recientemente para cambiar un poco he vuelto a llevar las jawbone que tenia en el fondo del cajon. Alguien me comento que las racing jacket eran las mismas que las jawbone pero mas pequeñas, es asi???

2. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hasta donde yo se son iguales salvo la patilla, que cambia un poquitin el diseño, todos los demás recambios son compatibles. También he leido en algun sito algo así como que vendio el nombre comercial "Jawbone" a otra empresa y por eso las llamo Racing Jacket.

3. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Puede ser ya que en la pag de oakley solo sale racing jacket nada de jawbone, nose porque me suena que me comentaron que estas ultimas eran mas pequeñas pero si los vidrios son compatibles es que son iguales en tamaño.

4. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    la jawbone es la antigua racing kacket, que no deja de ser la misma salvo que la la actual tiene un agujero en el final de la patilla para poner una goma o cinta para sujetarla, pero vamos que salvo los colores de las no custom son las mismas

5. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Ok osea que lo de la montura mas pequeña nada de nada, si me compro unas racing jacket podre seguir utilizando los cristales de mis actuales jawbone.

6. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    la montura más pequeña la tenian las split jacket, pero las lentes de jawbone y racing kacket, si te fijas las venden como las mismas

Compartir esta página