Diferencia entre Orbeas (Sate-Sherpa)

Tema en 'General' iniciado por MORRU, 4 Ene 2012.

1. MORRU

MORRU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para presentarme despues de muchos dias leyendo y aprendiendo con vosotros.

Llevo unos meses que he vuelto a esto de la bici y he decidido cambiar la que tengo que ya es hora. Despues de mirar modelos estoy entre dos Orbeas, Sate y Sherpa. La diferencia de una a otra son 70 euros pero mirando los componentes dudo si merece realmente la pena pagar esos 70 euros por la Sherpa. Me he leido casi todos los mensajes del censo de Sherpa y Sate y ahí sigo, indeciso. ¿Sabeis si el cuadro de la Sherpa es mejor que el de la Sate o no hay diferencia?. ¿Es mejor comprarse la Sate y dentro de un tiempo gastar esos 70 euros en mejorarle algo?.

Si me podeis dar un consejillo os lo agradezco...

2. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pillaría la sherpa, el cuadro es mas chulo y parece más reforzado, yo he tenido una orbea con ese mismo cuadro durante 5 años y he hecho de todo, cicloturismo, crosscountry, trialeras chungas. El cuadro es el esqueleto de la bici, la diferencia es poca y vale la pena invertir esos 70 euros.
    PD con respeto a la gente que tiene la Sate, pero el cuadro parece mas de "dominguero" estéticamente hablando.

3. MORRU

MORRU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias moresako. La verdad es que iba convencido a por la Sate pero al ver la otra al lado tambien me dio esa impresión con el cuadro y empece a dudar. Tampoco estoy muy puesto en componentes y lei que la Sherpa habia bajado mucho este año 2012, de ahí el no saber que hacer aunque creo que ya me voy decidiendo, la diferencia de una a otra tampoco es tanto y ademas el color negro-rojo que me gusta no lo tiene la sate , jajaja.

Compartir esta página