Esa es la cuestión aparte de que el 300 tiene transmision inalambrica, brujula, altimetro, mas memoria interna, tiene algo mas que sea importante ?? por ejemplo, los mapas del city, se ven igual no?? me refiero a la posibilidad del 3d al navegar, los maneja igual de rapido, etc, etc, es que estoy hecho un lio y no quiero gastar mas de lo necesario, es poca diferencia pero oye, son 60 o mas euros.salu2
La memoria interna del 200 da justo para cargar tracks, waypoints y poco más, otra cosa importante es que Garmin no admite más de un mapa gmapsup.img en una misma memoria, normalmente el City Navigator se instala en la memoria interna y el Topo España en una microSD o viceversa por lo que necesitarias una microSD para cada mapa con el inconveniente de tener que cambiar la memoria para cambiar de mapa. De todas formas como dato te puedo decir que el Oregon 200 no se vende mucho pero es cuestion de mirar el euro .
no entiendo lo del gmapsup.img, yo vengo del 60 csx, y por ejemplo, metia en una sd, en navigator españa, portugal y algo de europa, el topohispania y el topo v3 de mi zona en un mismo fichero mediante el mapsource, despues en el garmin era cuestion de activar o desactivar el mapa que me interesaba en cada momento, eso no puede hacerse en el oregon ???
Yo tengo el 200.........aunque me la metieron doblada porque en la página de oficial de garmin ponía que era compatible con la cinta para el pulsómetro y luego resulta que no era. Tras mi queja a Garmin, se supone que estan "estudiando" mi caso para ver que van a hacer.......pero de esto hace ya mas de un mes. En cuanto a diferencias te puedo decir que el 200 carece de pitido. Según he leido el pitido debe ser muy debil como para oirlo montado en BTT....pero por lo menos tienes algo. Cuando sigues rutas el pitido te avisara y se ilumina la pantalla (esto último si lo hace el 200). Lo de los mapas, no tengo ni idea, no lo he probado. Según leí por algún lado se pueden pasar varios mapas a la vez y luego desactivar el que no utilices. Si realmente no se puede......pues otra putada mas aparte de la la cinta del pulsómetro. Ya te dirá la gente el tema del volumen del pitido y si se puede instalar dos mapas diferentes en una misma sd. Por mi experiencia personal te puedo decir que lo del pulsómetro me fastidia......pero solo en parte ya que por el ahorro y gastando un poquito mas me pillare uno específico de muñeca (garmin forerunner 305 o 405, estoy en duda) y en cuanto a lo del pitido si no se escucha bien..... Por lo demás el cacharro va muy bien y no me ha dado ningún problema. Lo único cerciorate antes de pillar el 200 (en caso de que lo hagas) el tema de poder instalar el topohispania y el city. Espero que esta chapa te valga para algo. Saludos.
gracias, ya he encargado el 300 y a ver que pasa, el tema mapas creo tener ya algo claro el sistema de instalacion, me lo han explicado, y por lo demas, bueno, que espero que vaya bien. salu2