Diferencia entre pedales Look Keo easy y Look Keo classic 3

Tema en 'Material' iniciado por diegomvivas, 20 Abr 2022.

1. diegomvivas

diegomvivas Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos a todos desde Colombia. Soy practicante de MTB desde hace algunos años pero últimamente empecé con la bici de carretera. Venía utilizando pedales de MTB (Crank brothers) pero ya es hora de pasar a pedales específicos de carretera. Mi duda está entre los Look Keo easy y Look Keo classic 3. ¿Cual es la verdadera diferencia? No encuentro mucha información en la web, y por lo menos en mi país la diferencia de precio es poca (algo así como 10 dólares). Quisiera escuchar recomendaciones, muchas gracias a todos.

2. 5pelayo15

5pelayo15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola buenas, yo tengo los Look Keo Easy y no se puede regular la tensión del enganche y liberación de la cala, los Classic 3 sí que tiene un tornillo para poder regular la tensión

3. diegomvivas

diegomvivas Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la respuesta, ¿Y que opinión tienes de los Easy?

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues que cumplen su función perfectamente y son unos pedales para aburrirte de ellos haciendo km.
    Lo del tornillo para regular la tensión que tienen los otros, es algo que la inmensa mayoría de la gente nunca usa.

5. 5pelayo15

5pelayo15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues para el uso que le doy cumplen de sobra, pero ya eso va a gustos, los Easy tienen una dureza de 8 Nm y los Classic los puedes ajustar de 8 a 12 Nm

6. diegomvivas

diegomvivas Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Por alguna razón la página no me deja dar likes, pero muchas gracias a todos por sus respuestas. Ya pedí los Easy, luego les contaré cómo fue la experiencia.

Compartir esta página