Diferencia entre platos redondos y platos ovalados?

Tema en 'Material' iniciado por pachurru, 13 Jun 2012.

1. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que el otro día vi unas fotos de unos platos ovalados y no se me ocurrió ninguna razón por la que fuesen mejores que los redondos. Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería. Saludosss :mrgreen:

2. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pensaba yo que eran la leche, pero por lo visto son peores (Aunque depende de la potencia que tenga el ciclista)
    Gracias Ragar

4. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un invento de marketing que hizo shimano hace años. Nada másque eso. La fantasía del ciclismo.

5. Pedalsport

Pedalsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguna, son una chorrada. Lo unico que si te duelen las rodillas y dependiendo de la lesion que tengas, si los usas pueden dejar de dolerte.

6. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hombre tanto como una chorrada. Hay gente que gracias a ellos puede ir en bicicleta. En cuanto al rendimiento depende de la técnica del ciclista, o mas bien de su falta de esta, cuando mejor técnica tengas menos notas los beneficios de los paltos Q rings. Hay que aclarar que la tecnología que utilizan estos no tiene nada que ver con los ovalados que utilizaba Shimano.

7. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo un año con ellos y te puedo decir que estoy encantado,los dolores de rodilla desaparecieron y no se si seran los platos o no pero mi pedaleo a mejorado muchisimo y no voy dando pistonazos como antes,noto como aprovechas siempre el pedaleo y parece que haces mas fuerza con menos esfuerzo,tambien tengo que decir que a lo mejor esto es sicologico porque como e mejorado bastante mi forma y mi rendimiento puede ser el efecto placebo,lo mejor es probarlo y tu mismo sacar tus conclusiones,un saludo.

Compartir esta página