Pues eso, que el otro día vi unas fotos de unos platos ovalados y no se me ocurrió ninguna razón por la que fuesen mejores que los redondos. Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería. Saludosss :mrgreen:
*****, pensaba yo que eran la leche, pero por lo visto son peores (Aunque depende de la potencia que tenga el ciclista) Gracias Ragar
Ninguna, son una chorrada. Lo unico que si te duelen las rodillas y dependiendo de la lesion que tengas, si los usas pueden dejar de dolerte.
Hombre tanto como una chorrada. Hay gente que gracias a ellos puede ir en bicicleta. En cuanto al rendimiento depende de la técnica del ciclista, o mas bien de su falta de esta, cuando mejor técnica tengas menos notas los beneficios de los paltos Q rings. Hay que aclarar que la tecnología que utilizan estos no tiene nada que ver con los ovalados que utilizaba Shimano.
yo llevo un año con ellos y te puedo decir que estoy encantado,los dolores de rodilla desaparecieron y no se si seran los platos o no pero mi pedaleo a mejorado muchisimo y no voy dando pistonazos como antes,noto como aprovechas siempre el pedaleo y parece que haces mas fuerza con menos esfuerzo,tambien tengo que decir que a lo mejor esto es sicologico porque como e mejorado bastante mi forma y mi rendimiento puede ser el efecto placebo,lo mejor es probarlo y tu mismo sacar tus conclusiones,un saludo.