Buenas bikers, estoy interesado en cambiar mi potencia, he estado mirando las potencias Ritchey y veo que hay potencias similares pero cambia el nombre, en unas pone PRO y en otras WCS, cuales son la diferencias, a parte del dinero?? los materiales y el peso o k?? Un saludo y gracias de antemano.:baile
el peso las wcs son las tope gama con tornilleria de titanio y enteras de carbono las pro tienen tornillos de acero tapade manillar de aluminio y donde aprietan los tornillos a la direccion tambien son de aluminio en las tijas lo mismo la wcs es toda de carbono y la pro pesa un poro mas cpor que la nuez es de aluminio.
Eso no es cierto del todo, en ambas gamas hay aluminio y carbono. La diferencia es el peso de los materiales y la manera de trabajar el carbono. Hay potencias pro de aluminio y carbono, también hay potencias WCS en aluminio y dos tipos de acabados de carbono 3k y UD. La diferencia principal es el trabajo de vaciado del CNC en el aluminio dando la misma rigidez y dureza rebajando el material y por lo tanto el peso, aparte de mejorar en la tornilleria que no en toda la gama WCS es de titanio si no solo en las WCS carbón. En este enlace puede ver todos los modelos potencias ritchey Un saludo.
si es cierto lo que pasa que para no marear del todo no lo explique con pelos y señales,pero la explicacion que as dado es la mas correcta.
Ya no es solo el trabajado CNC, la WCS también lleva otro aluminio, 2014 mientras que la Pro lleva 6061. El primero es más noble por decirlo de algún modo, mientras que el segundo es el más típico que es muy resistente, pero a costa de un mayor peso
Yo en mi Conor llevo todo de casa de la gama más baja de Ritchey. Son componentes fiables que en la vida se te van a romper ni vas a tener problema, eso si, pesan un webo. Está claro que si tienes duros puedes rebajar peso a porrillo poninedo componentes WCS sin menoscabar fiabilidad...en Kompressor o en Fizzbikes siempre hay ofertas de tijas, manillares y potencias WCS. Saludos