Hola pues eso estoy mirando pa comprar una reba por ebay y querría saber la diferencia porque en EEUU salen casi = y aqui hay como 100 de diferencia
la u turn tiene ajuste de recorrido externo (girando un dial) de 85 a 115mm, mientras que la dual air es con recorrido fijo (85, 100 o 115) ajustable internamente (hay que desmontarla).
La idea es que la u turn puedes cambiarla de recorrido cuando queiras, mientras que la dual air la dejas en un recorrido que le vaya bien a tu bici (de 100 normalmente, que es como viene de serie) y ya esta. La u turn solo compensa si le vas a sacar partido el cambio de recorrido, sino mejor la dual air Yo tengo la u turn, y la verdad es que una vez tienes el cambio de recorrido lo usas y es util (adaptas ligeramente la geometria de la bici al terreno), pero tambien tengo que decir que ahora mismo, en vez de la que tengo, quizas hubiera escogido la dual air con recorrido fijo de 100mm; ya que las ventajas que aporta el u turn tampoco son muy grandes, añade peso (150g aprox) y ademas es mas cara. Por eso te digo que escojas segun el partido que le vayas a sacar
ok gracias me lo pensaré = hasta acabo con la race porque mirando solo le veo la diferencia en el peso, me equivoco?