Diferencia entre Reynolds Assault y Reynods Foty Six

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 17 May 2012.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues eso que diferencia hay entre la Forty Six y la Assault a la hora de funcionamiento de una rueda y de otra porque las dos son de carbono, la assault pesa 51 gramos pero no se que diferencias hay mas

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Consulta el tema en el Censo Reynolds que para eso estan los hilos de cada marca. De todas formas te contesto, lo primero; el carbono de la la Forty Six de alto modulo en la Assault no, es normal, segundo; los radios en ambas son Dt swiss, pero en las forty six lleva unos radios mas ligero y rigidos los dt aeroline, en cambio en las Assault llevan los dt revolution, tercero; Y quizas la diferencia mas importante, los bujes en las Forty Six, lleva uno de los mejores y sobretodo mas fiables del mercado los bujes suizos Dt Swiss 240S, en la Assault llevan un buje de origen Reynolds que sin ser malo, es mas corriente y de origen oriental. Luego como se dice hay una pequeña diferencia de peso a favor de las mas cara, que anda en un peso real 55gr menos.

Para proximas consultas consulta los Censos de cada marca que para eso estan, para resolver dudas., Saludos.

3. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ok muchas gracias tienes razón tenía que haber buscado el censo de reynolds, lo que también veo es que hay mucha diferencia de euros entre ellas unos 700€

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1,como explicar algo tan bien y claro y con tan pocas palabras ,un saludo.

5. capitan salami

capitan salami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Una gran explicación. Muchas gracias!!

Compartir esta página