Hola, alguien sabe que diferencia hay entre la Roadlite y la Ultimate a parte del precio y tal? Es quiero empezar a tocar carretera y segun veo con los componentes que lleva por ejemplo la Roadlite 6 es una bici muy buena. Muchas gracias.
Hola, pues si, el cuadro ultimate puede ser de aluminio, este es igual en geometria la de carbono, lleva la misma orquilla y la tija de sillin VCSL post que los de carbono. el roadlite, tiene una geometria mas relajada y otra orquilla, supongo que un modelo de años anteriores ( las orquillas de canyon llevan muchos años ganado premios de calidad i confort ). Saludos.
Ok, ya me habian dicho que posiblemente era lo que tu apuntas, muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Hola, pienso que principalmente la diferencia está en los componentes. En la Ultimate son un poco mejor según el modelo. La Horquilla sí es carbono y en la Roadlite no es carbono, aunque tiene el mismo diseño. Creo que sólo la capa es carbono o algo así, pero no es 100% de carbono como en la Ultimate. La ruedas son distintas. La tija en la Ultimate, novedad creo este año, es de fibra de basalto, lo cual absorve mucho mejor las irregularidades de la carretera y hace que tu espalda no se resiente mucho. No estoy segura, pero creo que la geometría en la Ultimate es un pelín más cómoda. No sé si a la Ultimate le han hecho arreglos en la geometría con respecto al año anterior, pero en la descripción detallada pone New F8 en el cuadro (no sé lo que significará). Saludos, yjogam
Muchas gracias yjogam, yo coger por coger hubiera cogido la utimate pero no me daba de presupuesto. Saludos.