¿alguien sabria decirme que diferencia hay entre estos dos modelos? ¿merece la pena de la diferencia de 50 euros entre uno y otro. Lo quiero montar en mi lapi x-control 210. El ario lo he visto en unos 120-130 euros y el monarch alrededor de 170. Gracias y un saludo
Buenos días niñ@s. Al menos ¿alguien podria darme su experiencia con alguno de ellos...?ç Graciaaassss
merece la pena... el ario es bastante simple, y el monarch tiene sistema de pedaleo estable, gate para regularlo... es bastante mejor
¿Alguien me recmendaria otra marca o modelo diferente? (con bloqueo por favor). El tendero me recomienda rock shox por fiabilidad...Venga compañeros que voy a comprarlo en esta semana y es un pastizal como para equivocarse uno...
el monarch en europa rt3 lo compras por unos 200 pavos... sino compras rs, seria un fox rp23, algo más caros en europa, pero en usa al mismo precio más o menos...
Los X Fusion pero me quedo con el RS incluso antes que con Fox. Con el pesimo servicio tecnico cualquiera se la juega...