Hola alguien sabria decirme las diferiferencias que hay entre los denominados sillines de montaña y los de carretera . Es que quiero cambiar el sillin de la bici de carretera y en la de montaña llevo un specialized phenom y voy cómodo con el pero se supone que supone que este es de montaña . ¿ vale igual para carretera ? .
Pues yo llevo el mismo el las dos. Que más dará si es de carretera o de montaña si tu vas bien con él. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Dependerá del modelo, pero una diferencia es que en carretera al ir más tumbado tiendes a apoyar en una zona más estrecha de los isquiones, y por tanto los sillines de carretera tienden a tener una anchura más uniforme, mientras que los de montaña tenderán a ser mas anchos en la parte trasera
Gracias por las respuestas . No tenía claro si había alguna diferencia más importante . Porquesta esto de los sillones es un mundo con la cantidad que hay para probar. Voy probar a montar el de montaña en la de carrtera haber las sensaciones de este.
Yo llevo un phenom en montaña y al probarlo en la de carretera no me gustó tanto, me resultó incluso incómodo, pasé por un selle Italia para la de carretera un turbomatic gelflow y me hizo polvo, al final he terminado con un Romin en la de carretera y encantado, ambos son de 155 mm de ancho, mi anchura entre isquiones es de 130 mm Saludos Jorge
Esa idea llevo probar el phenom en la de carretera haber que tal y si no buscar el similar en specialized porque de los que he probado los specialized son los que más me gustan .
pues yo opino lo mismo que Merino si vas a gusto en carretera que vas mas tiempo sentado en btt tambien
Pues a mi el sillin que en la de montaña me va bien en la de carretera no lo aguantaba. Si la posición es idéntica o muy similar si que considero que irá bien el mismo.