Estoy mirando sillines y estoy casi decidido por el SLR. Alguien me puede decir que diferencia hay entre el SLR fibra y el SLR xp.
yo tengo los dos, son muy comodos slr fibra, railes de carbono 135g slr xp, railes de vanox 180g si te lo puedes permitir, pillate el fibra por estetica es mucho mas guapo, eso si, ninguno de los dos de defraudara, yo es lo mejor que he probado. saludos
Creo que xp significa extra padding, o sea que lleva relleno extra respecto otras versiones del slr, aunque pesa algo mas y suele traer railes de vanox (que no se muy bien que tipo de aleacion es) es mas comodo y barato que el otro que mencionas. El slr fibra lleva menor espesor de acorchado pero suficiente para dar una comodidad aceptable (para según que culos) y los railes creo que son de fibra de carbono, además pesa menos.
Yo tenia el de railes de vanox y se me ha roto un rail.Ahora me he comprado el de railes de carbono y me parece que el acolchado es un poco menor.Cualquiera de los dos son muy buenos
Si no sueles tener problemas con la zona perineal-genital, yo te aconsejaria el sin agujero ya parece ser tan comodo como el que tiene apertura y no tiene la carcasa tan debilitada por el centro como este ultimo y que tiende a undirse un poco.