Buenas, álguien me podría decir que diferéncia hay entre los platos y bielas slx a las xt?¿? A parte de el peso, que són más ligeras las xt, hay otras diferéncias en funcionamiento? suavidad, funcionamiento, etc... Gracias y saludos!
el peso y composicion de algun plato. por lo demas son casi identicos. Yo monte los SLX los veo mejor relacion calidad-precio
Yo también estoy barajando esa idea de poner los slx por calidad-precio, (ya que quisiera poner un eje de pedalier nuevo) que són casi 80e más caros los xt, pero quisiera saber si hay algúna diferéncia más...o simplemente por poner xt, són más caros! Saludos!
Por la diferencia de peso no creo que merezca la pena poner XT,pero luego esta la estetica y para mi el SlX me gusta mas que XT,para gustos colores
Es que la diferencia de peso, a mí personalmente no me importa, tampoco compito y nada por el estilo, pero claro si dijeramos que és mejor los xt porque va más suave, o porque el funcionamiento es mejor... pos entonces me lo pensaría, peo si no hay diferencia más, que simplemente el peso pos no se... la verdad es que estoy bastante confuso...! Saludos!
Si fuera cambio o pulsadores del cambio,ya es otra cosa y la verdad preferiria el Xt pero para bielas y platos no
Vamos, entonces no vale la pena pagar la diferencia de precio entre unas y las otras...! creo que miraré las slx, con un buen eje de pedalier y listo! Que eje de pedalier me podeis recomendar? Saludos!
Venga compañeros aconsejarme un buen eje, que en esto estoy muy pero que muy verde... jejeje! Saludos!
Una vez lei una prueba del SLX en Bike y lo ponian muy como relacion calidad precio Pero vamnos el Xt, es el Xt saludos
Pos la verdad és que no se si el xt és el xt, y el slx és el elx, peo dicen los compañeros que nada más se diferencia en el peso...! no se! Saludos!
La diferencia de peso es ridícula. Creo que se llevan menos de 90 gramos a favor del XT. Yo lo tengo y estoy muy contento, pero francamente, no creo que merezca la pena los 80 euros de diferencia (un gramo menos por cada euro más pagado juas!). Los dos son muy buenos en el pedaleo, cambian fino entre platos y tienen una duración y resistencia más que comprobada (no se retuercen fácilmente). Un amigo tiene los SLX y le van geniales. Yo que tú me compraba los SLX con su pedalier integrado y me reservaba esos 80 euros en otras cosillas que puedas necesitar. Ahora, si te gusta más el XT por su diseño o por tener la dichosa XT, pues adelante, pero funcionalmente no vas a notar la diferencia. Un campeón profesional igual notaba una mínima diferencia y aún así se le haría ridícula, con que el resto de nosotros imagínate.
los SLX van genial; si es por peso no vale la pena; pero si es por estetica eso ya depende de tus gustos (que sobre gustos los colores). Seguro que no tendras problemas con ninguno de los dos. UN SALUDO!
Hola pongo un enlace al número de diciembre de la revista WHAT MOUNTAIN BIKE donde hacen un comparativo de 18 pedalieres http://www.youkioske.com/skate-ciclismo/what-mountain-bike-december-2010/ Recomiendan el slx por tener más rigidez que el xt y por tener un funcionamiento muy similar. En fizzbikes lo tienes por 76€ http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=4236 Un saludo.