Hola foreros, tengo una duda y a ver si algún entendido me la puede aclarar. Tengo una Stumpjumper FSR Elite de 29 del 2013 que le compre a un forero y va de maravilla, sobretodo lo del amortiguador brain es una gozada. El caso es que mi hermano se ha pillado la misma bici pero el modelo 2014 y tras probarla noto que el amortiguador brain suyo no va igual que el mío, es decir las sensaciones son peores, al pasar por los baches noto como un golpeteo más brusco que en el mío. El modo en el que esta el brain es en el más duro en ambas bicis. A mi hermano le han dicho que es normal y que el sistema brain de la 2014 es distinto, que va reforzado y por eso hace ese golpeteó más brusco que la del 2013 ya que anteriormente se rompían. Que hay de cierto en todo esto? A alguien le ha pasado lo mismo? La causa puede ser otra? Gracias de antemano. Un saludo.
Yo tengo una sid brain 2015 y me hace ese golpe seco al trabajar. En specialized españa está para ver si eso es normal o no. Como sea asi,directa a la venta va.
Finalmente a mi hermano le han dicho que es normal y que el amortiguador esta bien. A alguien mas le ha pasado esto? A mi no me parece normal y más después de tener la misma bici (2013) e ir mucho mas fino mi amortiguador que el de mi hermano (2014)
vendo stumpjumper elite 2013 con 5 salidas contadas comprada en julio de 2014 como nueva 2400 interesads mando ftos por wasp