Buenas colegas... Estoy empezando con lo del ciclismo de montaña, me compre hace pocos meses una FUJI Nevada 3.0, no es de gran envergadura mas me ha ido muy bien con ella, actualmente me encuentro haciendole algunas mejoras en sus componentes, ya le compre el sistema de frenos Avid Juicy 5, y estoy ahorita pensando en adquirir una suspension ya que la que trae es de muy poco recorrido, ahora, tengo 3 opciones para escoger, logicamente dentro de lo que puedo pagar actualmente, las opciones son: Opción 1: RST Omega, con bloqueo remoto y 100mm de recorrido. Opción 2: RST Gila + Plus TnL, con bloqueo y de 100mm de recorrido. Opción 3: Rock Shox Dart 3, usada, con bloqueo y de 80mm de recorrido. Entre estas 3 opciones cual creen que sería la mejor? entre lo que he leido, indagado al parecer la mejor opción es la RST Omega. que opinan ustedes??? Gracias y saludos...
yo pensaria en la DArt 3 con remote control de 110 mm , si puedes darte mas gusto una fox RLC 100 mm La Dart3 es de muelle , la Fox es de aire las otras horquillas no las conosco saludos
Hola, en realidad yo quiero una REBA team, pero por ahora no puedo pagar por ella, y quiero solamente mejorar un poco momentaneamente la que tengo ya que en verdad no es muy buena que se diga, las unicas que he conseguido hasta ahora a buen precio han sido esas 3 opciones que les comenté... ya que las demas son muy costosas y debe esperar para comprarla fuera del pais en USA que las consigo mucho mas baratas. pero bueno, poco a poco iré haciendo las mejoras... Muchas gracias...