DIFERENCIA ENTRE TRAIL Y CROSSCOUNTRY EN LAS ZAPAS.

Tema en 'General' iniciado por anlica240404, 13 Nov 2013.

1. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Oye y una pregunta, como podría extrapolar eso en unas zapatillas de btt, es que busco unas para comprarme y me encuentro con que zapas de Trail y de Crooscontry. Unas serían mejor que otras, o serían más cómodas o no se. Alguien podría aclararme eso?
    Mis rutas suelen ser pistas de tierra sin complicaciones técnicas por lo que mi pregunta es esa, Trail o Crosscountry? Cual son mas baratas por regla general de las dos?

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Mi recomendación es que no te comas la cabeza, de hecho tampoco sabría bien cual es la diferencia entre crosscountry y trail. Yo me he comprado hace poco más de un mes unas zapas y me puse un presupuesto tope y busqué zapas que me encajaran en presupuesto, al final creo que cualquier zapa te va a dar lo que necesitas. Lo importante es que te sean cómodas puestas

3. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

... y que te gusten ;-)

4. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Ok, la cosa se pone dificil cuando lo buscas en segunda mano, ya que no puedo pillarme unas nuevas de una calidad medio que, no soy un profesional, pero tampoco quiero pillarme unas zapas y que empiecen a romperse a los 3 o 4 meses. Prefiero pillarme unas de segunda vida y mas calidad que unas nuevas malillas.

Compartir esta página