Diferencia entre Tubeless y Tubeless Ready??

Tema en 'General' iniciado por Anton Alh, 10 Abr 2012.

1. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañeros, que no encuentro la diferencia entre ambas gomas.

Un saludo.

2. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    El Tubeless Ready está diseñado para ser usado con líquido sellante dentro y el Tubeless a secas no lo requiere aunque lo habitual es que también se lleve con líquido.

Las Tubeless son más gordas y pesadas que las Tubeless Ready.

Última edición: 10 Abr 2012
  3. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y entonces con qué sella el pinchazo en la Tubeless si no usamos líquido? :shock:

4. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las tubeless, tienen más goma que las TR, por ello, menos probabilidad de pinchazos, pero vamos... que aunque sea tubeless hay que echarle líquido. En las TR, al no contener una capa de butilo no son estancas por si solas y necesitan del líquido para que se queden selladas. Las tubeless si que lo llevan .

La diferencia sustancial entre unas y otras es el peso... menos peso = a menos goma, por tanto algo más blanda.

5. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Ahí está el porqué se llevan con líquido. Al ser más gordas lógicamente son más resistentes a pinchazos, pero si pinchas y las llevas sin líquido mala suerte. A meter cámara.

6. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues muchas gracias a ambos por las respuestas. Creo que ha quedado claro.

Un saludo.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hay mucha diferencia de pesos entre unas y otras cubiertas, pero también de facilidad de pinchar o rajar la cubierta. (y una raja no te la arregla el líquido sellante).

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.183
    pues si ya qe con los tubeles tambien se lespone liquido un minimo de 60gr de liquido alos ready un poco mas pero aun asi compensa,en cuanto a peso dependiendo de qe neumaticos montes pueden pesar una media de 100gr menos por rueda,para qe tengas una idea las cubiertas 2blist s-works de specialized y las normales tubeles grip unas pesan sobre 500gr y las grip 790gr es una diferencia notable tambien la seguridad unas son muy finas y los flancos como papel de fumar.

9. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Y Para terminar cual es el metodo mas economico?

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

peso, precio...

11. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo he entendido.. economico segun lo que compres.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

12. miguelhz

miguelhz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo quiro saber es cuales son mejores y cual es la diferencia de precio.

13. sergiocoslada

sergiocoslada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LAS READY SON MAS FINAS POR LO QUE PINCHAS MAS Y RAJAN ANTES PERO PESAN MENOS (UNA CHORRADA )

14. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver, no juzgeis a las TR porque la cosa no.es.del todo asi. Mas barata son las TR, ya que son para ruedas tubeless o con camara. Eso de que pinchan mucho...... tengo unas Cobra/Pyhton TR y son una maravilla. Anteriormente llevaba unas Ignitor/CrossMark y guay tambien. Cuando montas en las Hutchinson TR te das cuenta que la goma es mas blanda que la tubeless, por tanto mas comodidad. La goma.de estas TR son 127tpi, por tanto, una goma blanda que lee muy bien el terreno y te mucha seguridad bajando. Claro que pesan menos, por neumatico he aligerado la bici unos 250gr o mas (no recuerdo). Si con las tubeless rajas el flanco, despidete de ellas lo mismo que de las TR, mas probabilidad de rajar flanco??? pues las TR, pero tampoco son faciles de rajar. Yo llevo esas Hutchinson y encantado, eso si, esa combinacion solo para seco. Si todo.me va bien, seguire con las TR

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Compartir esta página