Pues eso que diferencia hay que justifique cambiar el uno por el otro?? El tema del peso no acabo de creermelo por que un buen cuadro de Aluminio pesa muy poco tambien. Saludos
El peso , aunque no acabes de creerlo , por poco son 300 grm a misma geometria , pudiendo llegar a más. Para mí eso no justifica el cambio. Luego la absorción y comodidad de un carbono , aunque estamos en lo mismo , hay cuadros de aluminio con muy buenas caracteristicas.
trescientos gramos pesa lo que puedas llevar dentro del intestino grueso, por lo menos, que ademas es casi todo bacterias y agua.
la principal diferencia es que uno esta fabricado con aluminio y el otro con carbono. (que eso no lo ha dicho nadie aun)
[video=youtube;-lsDXEEUlRE]http://www.youtube.com/watch?v=-lsDXEEUlRE[/video] [video=youtube;SDVpRSNtcPQ]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ[/video]
Impresionante el segundo video!!! El carbono es mucho más gustoso de conducir, es una conducción más suave.
***** quien lo a visto quien lo ve!! mama mia!! Y love Carbono!! jajaja lo que ya sabia es que el carbono absorbe mucho mas los baches,golpes, etc.. que el aluminio.. y por peso poca diferencia de 300gr hasta 1kg segun que cuadros!! Pero no sabia que era tan elastico.. jajaj
la verdad es que lo estaba mirando y estaba padeciendo, aunque cre que el cuadro ya estaba roto por que no tiene la parte del pedalier. aun asi daba lastima¡¡¡
BTT AMATEUR = ALUMINIO SI , CARBONO NO BTT PROFESIONAL O SEMI = ALUMINIO NO, CARBONO SI CICLISMO RUTA = CARBONO SI y ALUMINIO SI
No lo comprarto. MAS PRESUPUESTO = CARBONO SI MENOS PRESUPUESTO = ALUMINIO SI. punto. (Hablando de XC, ruta, y se me apuras, all mountain)
Que wapo el 2º video...tambien sera verdad que eso no lo podras hacer con todos los carbonos de todos los cuadros....yo por ahora solo pienso en Aluminio...no se si es por dinero o porque parece que es para mas profesionales pero de momento no...un saludo