Diferencia entre un54 y un26

Tema en 'Mecánica' iniciado por BUFFKCALO, 27 Abr 2010.

1. BUFFKCALO

BUFFKCALO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros!

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar con el eje de padilier de cuadradillo. Resulta que tengo que ponerle un eje nuevo a mi bici de la medida 68x110, pero me he encontrado con el dilema de que existen dos tipos el UN54BSA y el UN26BSA.
    ¿Cual es la diferencia? Se que el un26 cuesta la mitad mas barato que el UN54.

Por favor, que alguien me ayude.

Gracias.

2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    eL 26 TIENE UN TRATAMIENTO DIFERENTE ANTI FRICCIO...ES DECIR RUEDA UN POCO MENOS QUE EL 54, POR LO TANTO COGERA HOLGURA MAS RAPIDO QUE EL 54, el sellado es mas eficiente en el 54 sera mas estanco..dura mas el 54 que el 26,

3. BUFFKCALO

BUFFKCALO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero. Ha sido de gran ayuda. Ya tengo claro cual voy a comprar.

4. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en chain decían en las caracteristicas que el UN54 es un eje de cuadradillo de gama LX, aunque en shimano no me salía como tal, supongo que porque ahora en Lx (trekking) o SLX (MTB) lo que hay es hollowtech u octalink.

De todos modos solo tienes que leer los comentarios de la gente en chain, o en mtbr.com, ponen el UN54 como un eje dpm, y el UN26 como una basura...

Compartir esta página