Diferencia entre xc30 y reba,merece la pena?

Tema en 'General' iniciado por BanKai, 11 May 2014.

1. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, llevo como un mes mirando bicis nuevas en 27.5 rígidas y os pongo entre las que he mirado,la mas barata y la mas cara.

La mas barata es una massi trax expert. Monta la xc30 de aire. Os dejo el montaje http://www.casamasferrer.com/products/39439/trax-275-expert

Luego la mas cara es la ktm ultra 1964. Que esta monta reba tiene dirección cónica, tappered creo que se llama...
    http://www.ktm-bikes.at/en/bikes/ha...id=135&cHash=51dbf00e8ad637d4daf59efd7ef97823

La diferencia entre ambas es de unos 225 euros. Merece la pena esos 225 euros la reba y el cuadro cónico? Los demás componentes creo que son los mismos o muy parecidos...creo jeje.

Nunca he usado horquilla d aire...ni una buena horquilla en general. El uso es globero, sin grandes escaladas sin grandes descensos pero poco a poco le voy dando mas fuerte.

Me tira la ktm por la reba y estéticamente...pero se notan esos 225 euros realmente? O tendre suficiente con la xc30 y me guardo el dinero para otros menesteres?

2. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La KTM pesa casi un kilo menos, lleva mejor cambio ( xt ) , el desviador es mejor el MASSI y sin dudar la horquilla de la KTM ( Reba ) es mucho mejor. Haciendo la comparativa con el resto de componentes no hay una diferencia significativa.Yo realmente por los 225 euros de diferencia creo que también me encontraría con la misma duda que tú ahora mismo te planteas,pero puesto a elegir entre estas dos creo que me inclinaría por la KTM.

3. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    La KTM de cabeza, por componentes, estética y tecnología.

Si te fijas lleva el anclaje del freno trasero postmount, además es tapered, pesa menos, tiene una reba.... Si tienes el dinero pillate la KTM

4. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también me decantaría por la Ktm. Creo que merece la pena por esa diferencia de precio.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ya solo la reba te vale esos 225 euros, si le sumas los otros componentes ya ni te cuento.

6. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si definitivamente es la que comprare...Creo que necesitaba ese empujón jeje.

Gracias!

Compartir esta página