Diferencia entre zapatillas de mtb mujer y hombres?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ricarpozo, 17 Oct 2014.

1. Ricarpozo

Ricarpozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos !

Hay alguien que me podria ayudar y decirme la diferencia qie puede haber entre zapatillas de mujer y hombre de mtb ... Esq he visto una oferta de zapatillas de mujer y obviMente han volado pero los numeros grandes que suelen ser menos utilizados por mujeres al tener pies pequeños ahi estan ... Y habia pensado en comprarlas pero me da miedo que queden estrechas

Gracias ! ;)

2. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    No creo que tengan mucha diferencia, aparte de los colores y las tallas.
    Pruebate alguna en alguna tienda fisica.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. werkraw

werkraw Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que en zapatilla de bici no diferencian entre zapatilla de hombre y mujer, como en las de running, pero es indudable que la morfologia del pie es distinta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. blindsir

blindsir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Normalmente las zapatillas de mujer, ya sea de ciclismo, running, botas de snow etc.... Suele ser la horma del pie, y tengo entendido que la parte del juanete es diferente ademas de que tenemos flexibilidad diferente tambien suelen ser mas estrechas, pero cada pie es un mundo, asi que lo mejor es probarselas. Porque tal vez el numero que usas en tallaje hombre te viene bien, pero en mujer el mismo numero te puede apretar.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página