Hola amigos, queria preguntaros cual es la diferencia entre la equipacion del Quick Step de la temporada anterior con el de esta temporada... Mi novia me ha regalado la equipacion que la comprado de rebajas en Decatlon y le a costado sobre 71 euros Culotte y Maillot. Realmente tampoco es que me importe porque ami me gusta muchisimo pero simplemente por curiosidad me gustaria ver cual es la diferencia, esque yo he mirado en un par de paginas Wep (entre ellas all ciclyng) y las veo completamente iguales.... Bueno un saludo, aber que opinais
yo tambien la he comprado, esta muy bonita y barata a unos 40 € la pieza cuando hace 15 dias estaba a 64€ la pieza. La dioferencia esta en que la 2008 la parte blanca que lleva el culote por delante con la "s" de spezializez era azul tambien
pero tampoco tiene que cambiar tanto la ropa de un año para el otro si no tambien tienes como ejemplo la del caisse, lampre, cofidis
Yo tambien tengo esa del Decathlon, siempre me ha gustado mucho esa equipacion. Las diferencias son minimas, apenas un par de logos en el maillot y el diseño es igual..
Gracias a todos por responder!!!:aplauso4 La verdad esque ahora que me lo decis y mirando en plan "Buscando a Wally" la diferencia esta en el logo o letras del Cullot y en la manga del Maillot pero estareis deacuerdo en que no se ve tan facilmente.... Ahora os vais a reir, la del Decathlon es la de esta temporada actual entonces o la de la pasada temporada?Esque el tema esque me la comprado conmigo ayer (x el tema de elegir bien la talla la acompañe) pero como mi cumpleaños no es hasta el Jueves pues la tiene ella y entonces no se decirte si es una u otra...jejejeejj
Alguien por ahi que la haya comprao en decathon como yo me peude confirmar si e sla de este año? Esque ya os digo que no la tengo aki par averlo... Gracias a todos
Si no fuese por la badana (opinion personal) es muy fina Yo tengo la del amore vita y una pasada es biemme Un saludo