alguien sabria decirne que diferencia hay entre un liquido sellante para camara y para tubeless? en tubeless uso x sauce y tengo en casa, ahora queria poner liquido en una camaras y veo que x sauce vende uno especifico para camaras. funcionara el que tengo en camara?
Puede funcionar, pero no es lo mas recomendado, por eso hacen dos clases, el de uso en camara suele ser mas espeso La marca Slime tambien tiene uno para cada uso
El de cubiertas tubeless suele llevar virutas de caucho, puesto que es el componente del que están hechas. Las cámaras suelen ser de butyl y las virutas de caucho no ayudan a tapar agujeros
Pues mal tambien. Los agujeros pequeños puede que los tape pero si es un poco grande las virutas de caucho son como las plaquetas de la sangre, son necesarias para hacer postilla
Sabéis si con el x sauce se pueden pegar parches? Probé a rellenar cámaras con slime y los parches se despegaban. Las camaras que uso son CST autosellantes y le puedes pegar parches sin problemas Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Vamos a hacer una cosa, llena tu una cámara con slime y si pegas un parche y aguanta un minuto me trago el bote de slime Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Precisamente digo que se despegaban porque se despegaban. Llevo toda la vida entre bicis, algo se de poner parches Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No he dicho que no sepas pegar parches. El pegamento puede ser malo o estár en mal estado. He parcheado cámaras con Slime sin problema. Mira esto: http://www.foromtb.com/threads/cámaras-slime-¿es-posible-parchearlas-¿cómo.929802/
No he tenido tanta paciencia. Lo probaré, solo por darte la razón. Pero con las cst pones el parche y a montar, como si no llevara gel. De ahí mi pregunta sobre el x-sauce. Gracias por las respuestas! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk