Buenas. tengo una dudilla. que diferencia hay entre un manillar digamos normal de una bmx y un big bar? Que limitaciones tiene? Muchas gracias !
si pero quiero saber a la hora de montar que limitaciones tiene o que ventajas respecto a un manillar normal
Pues limitaciones ninguna... quizá con manillar grande el barspin es mas chungo, y de ventajas pues que tiras con mas fuerza de la bike básicamente. Ademas de que vas menos encorvado que con uno pequeño y jodes menos la espalda.
Desventajas: Barspin se te hace mas difícil (a algunos es al contrario) Ventajas: Es mas sencillo y elegante hacer un manual Le tiras mas fuerte No te jodes tanto la espalda
Si, es como dicen ellos, es mas comodo, y puedes estabilizar mas la Bike, en un manual por elçjemplo, al ser mas ancho, tienes mas grande el punto de apoyo y es mas sencillo, yo estoy en busca de uno, porque lo probe en la bike de un colega el otro dia y se nota bastante. saludos
el big bar es mas comod para trucos como manual turndown y otros pero es peor para hacer barspin y otros trucos
Las ventajas y desventajas las notarás cuando lo pruebes, no se pueden adelantar acontecimientos. Por que, por ejemplo, para un turndown importa más la anchura del cuadro del manillar y para un manual, lo largo que sea tu cuadro y el CS que tenga.
Pues yo solo digo una cosa... he pillado un federal 20/20 y vengo de un 7,5". Al principio es un poco raro pero te acostumbras rapido. La verdad... no lo cambio!! xd
Un gif, que ingenioso, jamás se me abría ocurrido postear en treinta discusiones con esa ******. Me dejas sin palabaras ... (aunque creo que es lo mejor ...)
yo creo qe a la que te acostumbras nada es mas dificil que nada, solo es pillar uno comodo para ti y ir probando!