MUY BUENAS A TODOS !!!! Estoy para cambiar las cubiertas de mi rigida...................que hasta ahora tenia puesta unas Huctchison Python en medida 2.0 . Pretendo cambiar y poner una Nobby Nic en medida 2.1 en la rueda delantera y una Maxxis Ignitor en la rueda trasera para este tiempo con esta combinacion del invierno. En cuanto a la Nobby Nic creo que la medida de 2.1 se acerca a la de la Python en 2.0...............................lo que me crea dudas es en cuanto a la medida en que coger la IGNITOR.............en medida 1.95 ????..............o en la de 2.10 ????..............................es que no tengo claro con las diferencias de medida entre marcas...........................la que correspondera en Maxxi y en particular este modelo Ignitor.......................a la Python en 2.0 que actualmente llevo en la rueda trasera. ASI QUE POR FAVOR OS PIDO AYUDA PARA ELTEMA. SALUDOla2
el caso concreto que preguntas no lo sé, pero las hutchinson suelen ser mas pequeñas que lo que dicen, así una cubierta de dos pulgadas de hutchinson suele ser mas estrecha que una maxi, por tanto creo que se acercaría mas la de 1,95 pero ya te digo que es una suposición :bye
Hola, pásate por estos links a mi me han ayudado mucho en mi última elección, es curioso como una cubierta de 2.30 puede llegar a ser mucho mas pequeña que una 2.20 o al contrario. Un saludo. Specs http://www.foromtb.com/f9/censo-de-medidas-de-cubierta-reales-286974.html
BUENAS !!!! Muchas gracias por las respuestas hasta ahora recibidas .....GRACIAS. lithium mirare los enlaces que me has puesto haber si me aclaro.....................y si vienen las cubiertas que quiero poner en la rigida. UN SALUDO
VAYA CON LOS ENLACES NO ME ACLARO SOBRE LAS MEDIDAS !!!!!:scratch:lol: ALGUNA AYUDA DE ALGUIEN !!!!........................por favor para poder hacer la compra de las cubiertas que quiero hacerlo pronto.......................pues estan las cubiertas pidiendo a gritos el cambio jjjjejejeeeee. UN SALUDO