diferencia pedales automaticos spd con wellgo

Tema en 'General' iniciado por perdio, 10 Dic 2007.

1. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...ayer tuve mi primera salida con mis spd, con los que he cambiado unos wellgo que ya tenian su tiempo. la cosa es que con los shimano noto como si tuvieran más holgura lateral..ya sé que los pedales tienen un margen de rotación para no dejarte las rodillas en el intento, pero noto las calas como sueltas lateralmente...no sé si me explico...igual estoy paranoico perdio..pero si alguien me puede aclarar la duda, se lo agradezco
    :rolf

2. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No estás paranóico. Los shimano tienen más giro lateral que los wellgo. Yo he probado las dos marcas, y prefiero los shimano.

Supongo que habrás cambiado las calas, porque aunque parezcan iguales a simple vista, no lo son. Yo tenía una bici con pedales wellgo y otra con shimano, y dos pares de zapatillas, un par para cada bici. Pues una vez cogí mi bici con pedales wellgo con las zapatillas con calas shimano, y luego no podía sacarlas del pedal. No veas la piña que me di a 20 metros de mi casa, tuve que sacar los pies dejando las zapatillas ancladas a los pedales. Menos mal que no había nadie mirando. Y luego las pasé ***** para sacar las zapatillas de los pedales. Yo aprendo así: a base de *******.

3. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    por fortuna si...le cambié las calas ya que las wellgo estaban bastante curradas...y si que le vi diferencia en la parte que encaja detrás...las wellgo me parecieron con más resalte....en fin, gracias por la respuesta

Compartir esta página