Hola, me gustaría saber cuanto peso puede haber de diferencia de un cuadro doble de aluminio a uno de carbono. No sé si realmente vale la pena uno de carbono. todo depende de la direncia de peso que haya entre ellos. Sé que aparte el cuadro de carbono "amortigua" más porque flexa pero en cuanto a peso como estará. gracias y saludos.
depende de la marca,pero unos 250gr seguro hay marcas que tienes varios tipos de cuadros de carbono con basculantes de aluminio y carbono,notarse se nota mucho la diferencia en cuanto rigidez,y comodidad del carbono.
Siguiendo con las preguntas, que cuadro ligero para rally-marathon de unos 80-100mm de recorrido hay ligeros?
si te lo puedes permitir sin duda carbono,modelos tienes la epic,scalpe,la spark imaginate todas las marcas tienen pero yo me quedaria con uno de esos 3. un saludo
El cuadro Mondraker Lithium de peso está cojonudo en Alu (por debajo de muchos de carbono) el Koncept de Carbono es de lo más ligero en Carbono, si lo que quieres es algo "de marca" sin duda la Epic, si quieres algo pata negra Artesanal pues hay otras opciones, depende de lo que busques.
si el presupuesto no es muy elevado, podrías mirar algún cuadro de cannondale scalpel (antiguo) que es de aluminio con basculante en carbonio y termoplastico. no te arrepentirás. saludos
Cuanto dañoñ hace el relleno hasta los 50 votos XD Depende unica y exlusivamente del presupuesto; con dinero puede haber diferencias avismales en el precio, sin presupuesto poco se va a hacer