Sabeis que diferencia de pesos hay entre el grupo shimano 105 y el sram Force? Y ya que estamos donde encontrarlos a buenos precios? Gracias
Hola, No entiendo muy bien la comparacion de esos dos grupos, son incomparables, tanto a nivel precio (hablo de P.V.P) como de peso. Yo he gastado y gasto un force y puedo decirte que la manta sopas que le pega al durace en peso es alucinante por lo que compararlo con un 105 es de risa.................mucha mucha diferencia te lo aseguro, para que te hagas una idea, las manetas del durace 7800 me pesaron a mi 220grs cada una y las force 153grs, el cambio trasero pesan lo mismo, siempre hablando de force durace..................asi que imagina un 105. Un saludo. P.D: Para encontrarlo barato busca en ebay, yo si quieres puedo proporcionarte un Sram Red por 1000 euros completo..............manetas, cambio, desviador, casette, cadena, puentes de freno.
El nuevo Froce pesa menos de 2Kg. en su conjunto, como bien ha dicho El borde, menos que un Dura Ace, comparade con un 105, la diferencia estara en los 700GR. Saludos.
¿no estarás pensando en "tunear la tarmac"? Si es nueva!!!!. Bueno, ya contarás si piensas hacerlo. Saludos.
jualpea me ha pillado, jeje. Lo comparaba con el 105 porque es el que llevo en la bici nueva que me he comprado. De momento me gusta mucho su funcionamiento pero como me gusta lo ligerillo ya estas haciendo cabalas para dentro de un tiempo ( de momento largo ). Es para hacerme una idea de si vale la pena ponerme otra vez a ahorrar. Por lo que oigo de momento si que vale la pena no?
Es que has plateado mal la pregunta jejeje merecer claro que merece la pena, es mejorar mucho el rendimiento de tu bici y quitarle mucho peso de encima, al final, como toda escalada de mejoras... el límite lo marcará tu bolsillo..:whistle Saludos y a disfrutar ese 105 de momento!!
yo ahora llevo el force y de maravilla,pero en otra bici vieja llevaba un 105 de 9v y ole lo bien que iba tambien,eso si no le meti tanta caña como a este.
yo estoy en la misma, compre una giant advance rabobank,y venia con 105, hoy he confirmado la venta y estoy a la duda de pillarme el force 2010 o el, pero creo que me pillare, el force que me ahorro varios €.. ya os contare