Hola compañeros me gustaria saber cual es la diferencia entre la pike y la liryk actuales, aparte del recorrido creo que la liryk es algo mas rigida pero en cuanto a funcionamiento hay diferencia? Me gustaria saber opiniones de gente que haya probado las dos tambien que diferencia encuentran Muchas gracias
Actualmente tengo una Lyrik DP de 150/180 y en comparación con la Pike (160mm) la principal diferencia es la sensibilidad inicial, mejor en la Lyrik nada más sacada de la caja... En cuanto a rigidez no he notado diferencias, aunque teniendo en cuenta de que la Lyrik tiene 20 mm más, debe ser igual o mejor
yo he tenido la lyric RC y ahora tengo la Pike RC y personalmente me gusta más la pike. Eso si, la pike es más moderna y va con boost y todas estas cosas, tampoco es una opinion muy fiable. Pero bueno ahí la dejo. Saludos
He probado ambas, y tampoco hay mucha diferencia. La Pike gana en peso, pero la Lyric gana en sensibilidad en la primer parte del recorrido (tiene una cámara negativa más grande) por ello la botella izquierda es más grande que la derecha. Es algo más rígida, yo he notado la diferencia, pero hay gente que no. Si tienes unos bujes compatibles con torque caps, suman algo más, lo notarás en las manos. Al final me quedo con la Lyric, pero como decía al principio no hay mucha diferencia.