Diferencia real entre RS SID TEAM y RACE

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por KHROM, 30 Jun 2009.

1. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaría averiguar cual es la diferencia interna en esta horquilla.

En la web solo se diferncia en el Black box motion control, pero tampoco especifica la ganancia de este sistema

Por lo que he leido por el foro, hay gente que dice que la diferencia es que el cartucho hidraulico en la team es metálico frente al de la race que es de plastico. Si esto fuese así si que merece la pena, por fiabilidad a largo plazo.

En otro sitio he leido que la diferencia es simplemente que la Team posee un muelle de titanio, si esto es así creo que no merece la pena.

Vosotros que opinais, merece la pena o no.

PD Además la race pesa un poco menos.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo cambia el material del cartucho hidraulico, por demas son iguales y funcionan igual...yo tengo la Sid Race y va de luxe!! 1460grs cn el tuvo cortao!

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Supuestamente también es por el dual rebound, que yo segun lo que he leido por ahi, viene un ajuste de fabrica del recorrido en la 1º parte del recorrido y luego el dia para que lo ajustes como quieras, eso si, no se si se notará o que.

Como bien dices, el black box motion control, el cartucho es de titanio de la team frente al de plastico de la race, yo tengo la race y aparte de ser algo mas ligera, funciona de maravilla, posiblemente si se jode el cartucho de la race, será mas barato también cambiarlo.

Última edición: 1 Jul 2009
  4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    *****, asi cualkiera compra la team...mas cara i mas fragil para el mismo peso i funcionamiento!

Compartir esta página