diferencia? reba team, race, sl

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pitu, 14 Jun 2009.

1. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    hola me podeis decir a parte del precio en que se diferencian? muchisimas gracias

2. almagar

almagar Bike quiero y no puedor

Me Gusta recibidos:
    0
    SL 1680gms (gate ajustable con llava allen)
    Race 1640grm (gate ajustable manualmente)
    Team 1585gms (regulacion de amortiguacion antes del bloquo totall desde el manillar)
    y la mallor diferncia en el precio 278,299,399 aunque en FIzzbikes tienes una WoldCap que la unica diferencia es que pasa menos por 399 (impresionante)

3. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    pufff no me estoy enterando muy bien, me han dicho que no se le puede meter aire (compresion) a la sl , solo a la race y la team, y luego entre la race y la team se diferencian en el puente no? y eso que pones de la team no lo entiendo que se blokea en el manillar y ya esta?? gracias

4. almagar

almagar Bike quiero y no puedor

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas son iguales, las mismas regulaciones, unica diferencia el peso, lo que pasa que la SL para regular cuando salta el bloque ante un bache se regula con una llave allen y las demas llevan un dial en la botellaizquierda, lo de la team no es mas que un rueda en el bloqueo del manillar para endurecer un poco la horquilla sin meter mas aire, pero todoas tienen bloqueo en el manillar, no te hagas pajas mentales, es una cuestion de dinero y pijeria, si no te quieres gastas la pasta pillate una SL y va de PM pero cuanto mas azucar mas dulce, a mi gusta mejor la team puesto que pesa unos gramos menos pero eso ya cada cual , yo solo compro al peso......

Compartir esta página