Diferencia rodillo normal - rodillo electrónico?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rodedor, 23 Oct 2016.

1. rodedor

rodedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se me ha roto el rodillo convencional que tenía desde hace 7 años, y antes de comprar otro, me gustaría preguntaros acerca de la diferencia con uno electrónico. En particular, con este la verdad es que casi nunca he aguantado más de 30 minutos, y las poquísimas veces que he podido, con los dedos de una mano, jamás de 45.
    Entonces por si alguien hubiera estado en esta misma situación (o aproximada) y al cambiar a uno electrónico, le es muy diferente y aguanta, digamos, una hora al menos. No me gusta la idea de gastarme un ojo para seguir igual. Y si fuera alguien que no represente a ninguna casa comercial, aún mejor, muchísimas gracias.
    (Sé que se ha debido hablar de esto un montón de veces, pero en este hilo sólo intento establecer este hecho en concreto).

2. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Hombre, mucho mas liviano se te hace, especialmente como te enganches con algún software online. Yo me lo paso "bien" pero es que con el rodillo viejo aguantaba lo que tocase aunque lo odiase. No soy burro yo ni nada :D

Intenta probar alguno a ver. La opción de segunda mano también es interesante, la gente los compra, no los usa y los vende casi nuevos, lo único que se columpian algo con el precio. Un bkool classic por 150-200€ es una buena opción.

3. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Con rodillo electronico o normal, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Yo me pillé el Bkool electrónico en diciembre, y siguiendo los planes de trianerroad, no te aburres (excepto en las que son mas de una hora y media, que trato de compensarlo saliendo a la carretera). Todo el mundo me decía que el rodillo e sun coñazo, que me voy a aburrir, que lo voy a vender más rapido que ná.... y aquí estoy disfrutando y viendo los progresos. Incluso un amigo con un rodillo cutrecillo normal, se ha enganchao a trainerroad y le está dando una nueva vida al rodillo.

Y con los rodillos inteligentes se trabaja mas los gemelos, ya que cuando "afloja", no es lo mismo que uno normal.

Compartir esta página