Diferencia ruedas eurus-zonda

Tema en 'Material' iniciado por Musker SK, 22 Mar 2008.

1. Musker SK

Musker SK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Estoy pensando en comprar uno de éstos dos modelos de Campagnolo pero no acabo de decidirme,la diferencia de precio es notable,¿pero la rueda en sí? ¿aparte del peso, tienen alguna otra diferencia?estetica, de perfil, rigidez etc...?

Saludos y gracias.

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.336
    Strava:
    Buenas, yo tuve en su dia ese dilema, y a punto estuve de comprar las Eurus. Lo hice en la tienda de un amigo y él me recomendó que comprase las Zonda, la diferencia son 120 grs de peso entre las dos ruedas, siendo los radios de la Zonda en acero y los de Eurus en aluminio. A dia de hoy tiene sobre 7000 y pico kilometros, un año y un mes exacto, y siguen como el primer dia, no están descentradas en lo mas minimo, ni un salto, nada en absoluto, ruedan de escandalo, ya que el buje según creo y si no es así que alguien me corrija es el mismo en los dos modelos, o eso me dijo mi colega, el cuál va a campagnolo todos los años a hacer cursos de actualización, ya que su tienda es la oficial de campagnolo en Malaga.

Otra cosa que me dijo es que con las Eurus había habido algun problema de rotura de radios, cosa que con las Zonda nada de nada. Todo esto que te digo es en el modelo 2007, que no se si para 2008 las han cambiado en algo.

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo no estoy seguro, pero me da a mi que la diferencia de peso está unicamente en los radios y un aro un poco mejor fresado, pues el buje segun los despieces es el mismo.

4. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que solo son 60 gramos mas no?

5. Musker SK

Musker SK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!! pues ya me habeis sacado de dudas jeje:eek:la2 .graciassss
    Pero yo también diría que la diferencia son 60gr no??

6. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, según la web de campagnolo los pesos "oficiales" son:

Eurus: Del: 660
    Tras: 890
    Total: 1.550

Zonda: Del: 675
    Tras: 935
    Total: 1.610

Eso en cuanto a peso, porque respecto a lo demás yo lo siento pero no tengo ninguna de las dos, así que no te puedo aconsejar al respecto. De todas formas cualquiera de las dos será una buena elección.

Saludos

Compartir esta página