De 10 a 11 ganas un diente, ganas más peso y pierdes ligereza en la bici...Estabas de cachondeo con la pregunta no?:dance
Si te refieres a las roldanas del cambio, creo que las de 10 estan mas indicadas para cassetes de 7 y 8 coronas, y las de 11 pera cassetes de 9. Yo lleve unas roldanas de 10 con 9 coronas y tampoco note nada extraño, el cambio funcionaba bien.
De 10 a 11 ganas un diente, no jodas? ganas más peso y pierdes ligereza en la bici ***** ya no se pueden subir las cuesta con 1 diente mas...Estabas de cachondeo con la pregunta no? para nada!! lo que hay que leer!! colega me parece que la noche te confunde... que chispa tienes chaval...
Aprovecho el post si al autor no le importa Y para 10 coronas, que nº de dientes se recomiendan ?? Gracias
Pues creo que para 10 coronas, también se usan roldanas de 11 dientes, yo no las he visto de más de 11, así que no se si las habrá. Hace dos años me volví loco en las tiendas buscando roldanas y no fuí capaz a encontrarlas, al final me las vendieron en la tienda esta Forum sport, el tio del taller me vendió unas de 10 dientes que venían en una cajita con un pequeño papel que ponía para cambios shimano, sram, etc de 9 velocidades las roldanas con la refencia xxx (11 dientes), y para cambios shimano y sram de 7 y 8 velocidades (10 dientes), con la referencia xx1. A mi me vendio las que tenía que eran para 7 y 8 velocidades, de 10 dientes, y no tuve problemas, supongo que con un cambio de 9 iran mas finas las de 11 dientes.