Pues.... es que la GT AVALANCHE 2.0 edicion limitada, pensaba que venia con los Deore LX, como creo haberla visto en algunas tiendas, pero viene con unos Deore M-530 .... son mucho peores estos ??? hay mucha diferencia con los LX ??? le digo que me pongan unos LX por un poco mas ??? ( eso espero )
pues yo creo que entre lx y deore ademas de la estetica habra un poco de menos peso....pero muy poco.....aunque no te se decir cuanto...yo tengo por ejemplo las manetas hidraulicas del deore y comparadas con el lx no habia diferencia ni de peso.... y si lo havia era por el latiguillo
hola , ademas de la estetica, la diferencia principal son los pedalieres. , que en deore es cartucho sellado y en xt y lx son de rodamientos exteriores.los pesos entre xt y lx casi no hay diferencia 60 o 70 grs , estan sobre los 860-920grs, y el deore :bielas ,670grs y pedalier sobre 350-400grs(depende del modelo). saludos
Creo que quizás no habrá respondido mucha gente porque no especificas de que componentes estás hablando y parece ser que hablas de alguno en particular. Bueno eso, que quizás si concretas la pregunta se te pueda ayudar mejor Un saludo
Me referia al Cambio, es decir de una GT AVALANCHE 1.0 a la 2.0 edicion especial ... para un aficionado como yo, notare mucho cambio de un cambio LX a un DEORE ??? sobre todo en velocidad, suavidad, etc...
te digo lo mismo,es mas estetica...las poleas son iguales, un poco mas preciso por la geometria del muelle y los bulones que sujetan las placas.saludos