Hola, ayer estuve en la tienda probandome unas cuantas zapatillas que creo que vienen bien para mis características: mido 1,79m, peso 72kg y tengo pisada neutra. Suelo correr por camino de tierra y asfalto y hago unos 2 o 3 días semanales, entre 30 minutos y 1 hora y poco depende de la forma física, el resto de días hago bici. El ritmo depende de mi estado de forma también, pero de media será lo máximo 5 minutos y lo más rápido a 4 y poco, en algún entrenamiento más intenso. El caso es que miré las Nike air pegasus 30, las cuales me gustó su amortiugación. Las Mizuno wave rider 16, que también me dieron muy buenas sensaciones. En principio me gustaría mizuno, el problema es que he visto las wave legen a muy buen precio, ya me han dicho que son inferiores a las rider 16 pero mirando las características de ambas y comparando veo que sólo se diferencian en dos tecnologías que incorpora la rider 16: - tienen tecnología intercool, para evacuar mejor el aire (algo que supongo también hará la legend, aunque algo peor pero si lo suficiente) - tienen tecnología gender engineering que quiere decir que fabrican una suela específica para chica y otro para chico. En el resto de tecnologías son iguales, aquí en los enlaces puede verse al final de la página, abajo, si alguien puede ayudarme y decirme si en todo lo demás son más o menos iguales se lo agradecería, porque en principio las diferencias que veo en las características de la web para mi no son importantes: Las legend: http://www.mizuno.eu/es/sports/running/products/footwear/men/road/42024/wave-legend Las rider 16 http://www.mizuno.eu/es/sports/running/products/footwear/men/road/42019/wave-rider-16
Lo siento no puedo ayudarte pq de mizuno no controlo mucho, las enigma no me parece mala opción. Yo te recomiendo Nike. Dependiendo tu peso y q quieras hacer te podría decir un modelo u otro.
Mi pisada es neutra, ya veo que las lunarglide podrían ser una opción, las otras son voladoras y yo las quiero de entrenamiento con buena amortiguación. Si puedes recomendarme las mejores opciones te digo datos, peso 72kg con 1,79cm y pisada neutra, corro por asfalto, aceras y caminos a ritmo medio de entre 4 a 5 minutos, dependiendo nivel de forma y unas 2 a 3 veces semanales, el resto bici. En principio creo que las pegasus cuadrarían, pero si puedes aconsejarme alguna otra opción además de las que me has puesto pues mejor que mejor. Un saludo
Las pegasus tienen mucha amortiguación y te encajarían perfectamente, yo tengo las lunarglide pq permiten rodajes lentos y largos y hacer cositas mas rapidas. En tu caso empezaría por las pegasus y la siguiente miraría las lunarglide.