Buenas, pues el tema es que tengo en casa una Team 2010 nueva de paquete, pero es comprada por eBay, y no sé de que hornada es, hay alguna manera de diferenciarlas? Pregunto por que si es de primera hornada habrá que desmontar, revisar niveles de aceite y echarle grasa en los casquillos para que vaya bien, o eso tengo oído que hay que hacerles a las primeras que salieron para que vayan bien (incluso leí que algunas venian casi sin aceite en lubricación...) Los niveles de aceite son los siguientes? Parte superior del MC: 245ml (Sae 5) Parte inferior del MC: 10ml (Sae 15) Parte superior del Drop Stop: - Parte inferior del Drop Stop: 40ml (Sae 15) Y respecto a los "tuneos", se les puede hacer a las nuevas como a las antiguas, meterles sae 2.5 en el hidráulico en vez de sae 5 que lleva de serie? en las antiguas la horquilla se volvía más sensible, y para gente poco pesada como yo la verdad algo se nota, pasa que con el nuevo motion control no sé que tal irá o si se puede hacer... Si alguien sabe algo más que se le pueda hacer, soy todo oídos... Edito que se me olvidó...alguien sabe cual es el cierre rápido (el Maxle) compatible con esta horquilla? Alguno de estos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54647 saludos
En el puente de la horquilla te pone la fecha de fabricación, tal que por ejemplo 040310 ( 4 de marzo de 2010 :mrgreen Con respeto a lo otro, ni idea, pero te lo subo...
la pillaste a nomade2000? yo no habria pillado una boxxer 2010 que no sea wc...pero bueno, no creo que quede alguna de la primera tanda, pero no te se decir fechas.....
yo auque no sea de la primera hornada la desmontaria entera,la mia es de 2011 y tuve que abrirla y ponerle los niveles de aceite correctos.
El número de serie es... 49T90... En la caja la fecha que viene es 29/4/2010 (no se si es la fecha ya que todo está escrito en alemán, pero es la única fecha que hay. Es de las buenas? Miraré de revisarle los niveles y todo el tema si me decís que siguen llegando malas.... Alguien sabe lo que pregunto de meterle sae 2,5 en el hidráulico?
Yo no le pondría SAE 2.5 en el hidráulico a no ser que seas un peso pluma, además de que notarás mucho menos las regulaciones.
yo hayer le meti sae 2,5 ala mia en el hidraulico aun no la regule ni nada pero asi en parado se nota una mejoria.
Se pueden tunear las team 2010 para que se noten más las regulaciones? Tengo una des de hace poco y la verdad que no se notan mucho, los rebotes si que se ve que trbajan pero las compresiones no se notan mucho, se oye el aceite pasar más o menos pero no afecta mucho al rendimiento final. Que adaptador para disco de 200 tengo que comprar? Me parece que la boxxer es anclaje direco para 180 pero no etoy seguro y no la quiero cagar!